Aportando a tu comunidad

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Aportando a tu comunidad

Mensaje por sandra yulieth rodriguez el Jue Abr 02, 2015 7:00 pm

un puesto de salud con todas sus cosas pues esta solo el inmueble pero no tiene nada drogas ni nada y arreglos en la vía pues en tiempo de invierno sufrimos mucho

sandra yulieth rodriguez

Ver perfil de usuario

Mensaje por marelvis pedrozo el Vie Abr 03, 2015 4:47 pm

buenos dias soy marelvis pedrozo getora del kvd san josè corregimiento de el banco magdalena pues son tantas las problematicas que tienen nuestros corregimientos que sera un sin numero todas las necesidades tratare de enumeras las mas indispensables primero que todo los jovenes y personas de mi comunidad tiene que emigrar por la falta de empleos y oportinidades para segir sus estudios tenemos un puesto de salud y no tenemos una persona que preste sus servicios ya que no la nombran los entes encargados para ello los jovenes y niños no tiene un lugar adecuado para recrearse y no estar pendienteo haciendo cosas que atenten contra la sociedad y sus comunidades las aulas estan en pesimo estado por el abandono que el estado tiene en estas comunidades abandonadas

marelvis pedrozo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Natalia Cuesta el Dom Abr 05, 2015 1:11 am

Smile En mi comunidad para tener una mejor calidad de vida nos falta un poco mas de apoyo departe de la administración municipal con subsidios de vivienda,trabajo y estudio para las familias de escasos recursos. Wink

Natalia Cuesta

Ver perfil de usuario

Mensaje por cristian cuesta el Dom Abr 05, 2015 1:17 am

que el sena dicte cursos para la gente de nuestro municipio presenciales para así poder educarnos mas

cristian cuesta

Ver perfil de usuario

Mensaje por sandra yulieth rodriguez el Dom Abr 05, 2015 6:00 pm

Smile para tener mas calidad de vida necesitamos Smile Smile una enfermera en el puesto de salud pues esta solo y no tenemos a alguien que cubra ese tema

sandra yulieth rodriguez

Ver perfil de usuario

Mensaje por FLOR ALBA MORA el Mar Abr 07, 2015 4:00 pm

Muy Buenos Días.
En mi comunidad la necesidad mas importante para nuestro desarrollo y mejoramiento de calidad de vida es la construcción de un puente sobre una quebrada, porq siempre que llueve nos quedamos incomunicados,ya que esta es la única vía de acceso a la comunidad. La junta de Acción Comunal ha construido un puente provisional en vista de que llevamos mas de 8 años pidiendo a la Alcaldía que se nos construya el puente y lo único que han hacho es tomarse fotos sobre el que hemos construido y colocar el el periódico que ha sido obra de ellos. ¡Que tristeza. contar con personas de ese bajo nivel político.!

FLOR ALBA MORA

Ver perfil de usuario

Mensaje por oswaldo ojeda el Mar Abr 07, 2015 7:05 pm

Buenos días: LUZ MAIRA ROBLES VASQUEZ. Soy OSWALDO OJEDA OJEDA del corregimiento de Palenquito Pinillos;estoy participando en el desarrollo del taller de participacion comunitaria en nuestra comunidad, a traves del kiosco digital vive; Pude analizar tus comentarios sobre la problematica que vive tu comunidad al cual padece del fluido electrico, ni obras de grande embergadura: Te recomiedo los sguientes: A: Que sea una comunidad organizada y unida:

oswaldo ojeda

Ver perfil de usuario

Mensaje por OSMANI CASTAÑO PALACIOS el Mar Abr 07, 2015 7:18 pm

BUEN DIA,

SOY LA GESTORA LOCAL DEL CENTRO POBLADO DEL MUNICPIO DE LA VICTORIA BOYACA,

MI CENTRO POBLADO ES UN POCO PEQUEÑO, DE AHI QUE SE APROVECHA CUANTO RECURSO LLEGA AL MISMO. CON LA ALCALDÍA MUNICIPAL SE HAN ESTADO REALIZANDO PROYECTOS PARA PERSONAS DISCAPACITADAS Y MADRES CABEZA DE FAMILIA, ES UN PROYECTO MUY BUENO PARA EL DESARROLLO ECONÓMICO DE LA COMUNIDAD Y LA REGION

OSMANI CASTAÑO PALACIOS

Ver perfil de usuario

Mensaje por Katherine Torres el Miér Abr 08, 2015 1:17 am

Hola Buenas tardes Mi nombres es Katherine Torres soy Gestora de kvd en un vereda del municipio de Yarumal en Antioquia. En mi comunidad hace mucha falta una caseta comunal donde se puedan realizar actividades de interes general, la mas beneficiada seria la comunidad y el bachillerato Rural que no cuenta con un lugar adecuado para desarrollar algunas de sus actividades academicas necesarias para su formacion.

Katherine Torres

Ver perfil de usuario

Mensaje por kvdsanagustin el Miér Abr 08, 2015 5:45 pm

La comunidad san agustín de los pozos, ubicada en el corregimiento buena esperanza, en la ciudad de cucuta, departamento norte de santander, siempre se a caracterizado por ser innovadora, teniendo el privilegio de contar con dos grandes empresas Campo río Zulia Ecopetrol y Planta zulia de CENTRALES ELÉCTRICAS DE NORTE DE SANTANDER, pero no solo con brindarnos la oportunidad de trabajo, excelente poli deportivos, una junta comunal empresarial, instructores SENA en nuestra comunidad, es suficiente por tal razón, para que tengamos una mejor calidad de vida, necesitamos que proyectos productivos sean gestionados para nuestro comunidad rural, para así no depender todo el tiempo de empresas sino nosotros mismos como campesinos tener nuestros propios negocios y progresar poco a poco. Esta es una idea que hemos venido gestionando con ayuda de los directivos de la junta, pero hasta el momento no hemos recibido buenas noticias por tal motivo seguiremos firmes en que algún día se nos haga realidad.

kvdsanagustin

Ver perfil de usuario

Mensaje por wilder martinez velaides el Miér Abr 08, 2015 6:47 pm

Hola: soy wilder martinez participante del taller espacio de participación,quiero decirte luz maira que hay que luchar gestionando de una forma unida entre toda la comunidad,y de esta manera poder lograr los objetivos..

Wilder Smile

wilder martinez velaides

Ver perfil de usuario

Mensaje por claudia aristizabal el Jue Abr 09, 2015 5:44 pm

buenos dias soy claudia aristizabal soy la gestora local de san juancito, mi comunidad aun no cuenta con un parque donde los niños puedan recrearsen ni espacios donde los jovenes y adultos puedan disfrutar en familia de el bello paisaje aqui hay.

claudia aristizabal

Ver perfil de usuario

Mensaje por hosnaider30 el Jue Abr 09, 2015 6:40 pm

Mi nombre es Hosnaider atravez de la actividad de espacio de participación que se realizo en el KVD de Rió Nuevo Bolívar con la ayuda de la gestora Andrea Carolina Diaz ,doy a conocer mi opinión el cual es que mi comunidad hace falta el servicio de agua potable , y que el sena nos envié mas cursos técnicos o tecnológicos para que como muchos jóvenes como yo de escasos recursos económicos nos sigamos capacitando- para así tener un futuro mejor
GRACIAS

hosnaider30

Ver perfil de usuario

Mensaje por manela el Jue Abr 09, 2015 7:13 pm

En mi comunidad hace falta un puerto de salud por que nos toca pagar transporte para utilizar sus servicios

manela

Ver perfil de usuario

Mensaje por manela el Jue Abr 09, 2015 7:34 pm

Mi nombre es Manuela vivo en el centro poblado el Salvador, en esta comunidad hace falta un puerto de salud ,por que nos toca pagar transporte para utilizar sus servicios.Este centro poblado no cuenta con buenas vías de accesos y se nos dificulta el transporte.

manela

Ver perfil de usuario

Mensaje por erika salazar el Vie Abr 10, 2015 12:33 am

Mi comunidad los zainos neira, caldas, esta un poco apartada del pueblo y tiene sus vías en un alto nivel de deterioro, además de ello no hay un espacio de recolección de basuras y la gente por falta de conciencia contaminan el medio ambiente arrojando las basuras en cualquier sitio. kvd el descanso neira, caldas.

erika salazar

Ver perfil de usuario

Mensaje por SOR LENY TORRES USUGA el Vie Abr 10, 2015 1:04 am

Buenas tardes mi nombre es Sor Leny Torres gestora del corregimiento de camparrusia municipio de dabeiba departamento de Antioquia el proyecto que beneficiaria a mi corregimiento es la construcción de muros de contención al lado del caserío y la siembra de arboles alrededor de estos muros. Si se construyeran estas obras de mitigación no solo se favorecería el caserío sino también lo que queda de la placa polideportiva y la institución educativa con esto se mejora la calidad de vida de los habitantes y se asegura el corregimiento para el tiempo de invierno.

SOR LENY TORRES USUGA

Ver perfil de usuario

Mensaje por hosnaider30 el Vie Abr 10, 2015 2:20 am

Buenas soy la gestora del Kiosko Vive Digital del corregimiento de Rió Nuevo Bolívar , les comparto una necesidad grande que tenemos en mi comunidad la cual es el agua potable ,llevamos varios años sin este servicio ,y algunas personas les toca consumir agua del rió la cual no es saludable para el organismo de las personas , y también que no ha llegado estudios superiores para que los jóvenes de esta comunidad y las cercanas se beneficien con educación

Gracias

hosnaider30

Ver perfil de usuario

Aportando a la comunidad

Mensaje por kvd.juanarias el Sáb Abr 11, 2015 4:03 pm

lo que facilitaría la vida en la comunidad, seria mas presencia del estado con proyecto e inciusion social, ya que acá nunca somos beneficiarios de ningún programa del estado

kvd.juanarias

Ver perfil de usuario

APORTANDO UNA IDEA A MI COMUNIDAD

Mensaje por yulis de angel el Sáb Abr 11, 2015 5:17 pm

HOLA BUENOS DIAS SOY YULIS RODRIGUEZ GESTORA KVD LAS TINAS MAGDALENA MUNICIPIO NUEVA GRANADA ME GUSTARIA QUE EN MI COMUNIDAD PUDIERAMOS TENER UNA BIBLIOTECA PARA QUE LOS ESTUDIANTES PUEDAN INSTRUIRSE MAS SOBRE LA LECTURAY TAMBIEN ME GUSTARIA QUE TRAIGAN UN MEDICO Y ENFERMERA PARA NUESTRO PUESTO DE SALUD YA QUE TENEMOS UNO PERO NO HAY QUIEN PRESTE LOS PRIMEROS AUXILIOS

yulis de angel

Ver perfil de usuario

Parque

Mensaje por keyla araujo el Sáb Abr 11, 2015 7:49 pm

Mi comunidad Es El Corregimiento La Colombia Bueno Pues Me Gustaria Que En Ella Pudieramos Tener Un Parque Ya Que Seria Un Beneficio Para Ella Pues Para Que Los Jovenes y Niños Tengan Un Lugar Donde Divertirse Very Happy Smile Very Happy

keyla araujo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mary Elena el Dom Abr 12, 2015 4:17 am

Cordial saludo, en mi comunidad carecemos de un alcantarillado para el manejo de las aguas reciduales ya que no se les esta dando ningun manejo y estan causando perjuicio devido a que se esparcen por unas fincas y eso esta causando una falla geológica muy grave.

Mary Elena

Ver perfil de usuario

Mensaje por rociogomez el Dom Abr 12, 2015 11:37 pm

En la comunidad de MESITAS lo que hace falta para tener una mejor calidad de vida son muchos aspectos primero que todo hay que tener en cuenta que esta es una comunidad agricultora con personas humildes y de estrato social bajo.
Es por esta razón que vivimos en el campo y se padece de necesidades como son: la falta de energía, viviendas con mejor infraestructura, un centro de salud, ya que con el que contamos quedad lejos y el transporte no es constante por si hay una urgencia, otro aspecto seria el agua pues esta no es estable porque estamos en un sitio de altura. estas son las necesidades principales que tiene nuestra comunidad.

rociogomez

Ver perfil de usuario

Mensaje por jose.sanchez el Lun Abr 13, 2015 7:45 pm

mi nombre es Jose de Jesus Sanchez y soy Miembro de la comunidad de san Roque, participo en la capacitación foros y espacios de participacion mi idea es que gestionen un proyecto donde nos ayuden a poner en en funcionamiento el puesto de salud ya que tenemos el espacio pero no contamos con personal ni medicamentos que nos permitan atender accidentes o prestar primeros auxilios a las personas mas cercanas a nuestra comunidad

jose.sanchez

Ver perfil de usuario

Mensaje por jesus arley miranda el Lun Abr 13, 2015 8:15 pm

Soy Jesus Arley soy miembro de la comunidad San Roque soy participante en la actividad foros y espacios de participacion me he dado cuenta que en mi comunidad hay muchas nesecidades una de ellas es centros de diversion ya que no contamos con juegos para que los niños de nuestra comunidad se diviertan.

jesus arley miranda

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba