Aportando a tu comunidad

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Aportando a tu comunidad

Mensaje por claudia aristizabal el Lun Abr 13, 2015 8:54 pm

hola soy enier yesid pertenezco a san juancito soy uno de los participantes en la actividad de foros y espacios me he dado cuenta de que aqui hay muchas necesidades los niños no tienen en que divertirsen y nosotros los jovenes no tenemos en que entretenernos en las tardes solo en nuestras casas viendo televisor o escuchando musica.

claudia aristizabal

Ver perfil de usuario

aportando a tu comunidad

Mensaje por yolicuervo el Lun Abr 13, 2015 9:40 pm

buenas tardes mi nombre es yoli cuervo gestora del kvd la arabia puerto nare antioquia
son muchas las necesidades que tenemos en nuestra comunidad para tener una calidad de vida mejor, lo primero y creo que muchos compañeros tambien lo piden a gritos es una enfermera permanente con su respectiva dotación ya que tenemos solo la infraestructura y nada mas, también proyectos que brinden oportunidad de trabajo y capacitaciones técnicas para todos, un lugar de recreación para que asi nuestros niños y jóvenes tengan en que distraersen aparte del internet y no cojan malos vicios y también un buen alcantarillado ya que todo los desechos nos esta contaminando el agua. bounce

yolicuervo

Ver perfil de usuario

APORTANDO A MI COMUNIDAD

Mensaje por lina ballesta el Lun Abr 13, 2015 10:52 pm

buenas tardes me llamo lina ballesta
Me encuentro desde el kiosco vive digital mata de maíz, departamento de córdoba, municipio de valencia con la gestora mary luz fuentes y demas compañeros, realizando la actividad de sensibilizaciòn foros y espacios de participación y lo que le hace falta a mi comunidad para tener una mejor calidad de vida es el agua ya que no contamos con agua potable, nos gustaría que nos ayudaran o colaboren con filtros para toda la comunidad para tener un mejor consumo de ella.
muchas gracias....Smile Smile Smile

lina ballesta

Ver perfil de usuario

APORTANDO A TU COMUNIDAD

Mensaje por ivan.calao el Lun Abr 13, 2015 11:05 pm

muy buenas tardes mi nombre es ivan calao priolo, nos encontramos en el kvd de mata de maíz, municipio de valencia del departamento de córdoba realizando la actividad foros y espacios de participación con la gestora mary luz fuentes y demás compañeros tenemos una necesidad y es la falta de comunicación ya que nos encontramos incomunicados de la señal de celulares y nos gustaría tener una antena de celular para que toda la comunidad tenga acceso a ella y se puedan comunicar con todos sus familiares...

gracias.....bouncebouncebounce

ivan.calao

Ver perfil de usuario

Mensaje por soraida gestora local el Mar Abr 14, 2015 2:39 am

Buenas Noches

Hola soy la gestora de la vereda de Aratoque del municipio de la playa Norte de Santander,
Una de las necesidades de la vereda es un acueducto veredal ya que muchos de los habitantes de esta vereda carecen de este preciado liquido, otra de las necesidades es un salón comunal donde el alcalde se había comprometido hacerlo y nada, y lo otro seria que nos arregle la carretera que se encuentra en muy malas condiciones
muchas gracias
Basketball cheers

soraida gestora local

Ver perfil de usuario

una mejor calidad de vida para lo mas pequeños

Mensaje por hortencia30 el Mar Abr 14, 2015 9:51 pm

mi nombre es hortencia padilla rincon gestora local del kiosco vive digital por eso he visto en mi vereda culebritas del carmen norte de santander muchas necesidades pero la que mas tiene prioridad es la de tener una guardería para niños menores de 4 años  ya que son muchos los chiquitines con ganas de aprender que pror su edad no los reciben  en la escuela.

hortencia30

Ver perfil de usuario

Mensaje por erika salazar el Mar Abr 14, 2015 11:18 pm

Buenas tardes: Una de las necesidades que hay en mi vereda es ubicar un pozo séptico en cada vivienda para que así las aguas negras no contaminen los ríos y las quebradas, ya que en mi concepto este es un buen método para contribuir con el cuidado del medio ambiente¡¡¡¡¡¡
KIOSCO VIVE DIGITAL EL DESCANSO

erika salazar

Ver perfil de usuario

Mensaje por kvdelsalado el Miér Abr 15, 2015 12:39 am

hola soy usuaria del kvd el salado . vivo en una comunidad de la Palma a dos horas del salado, me gustaría que hubiera un puesto de salud ya que la vereda es bastante retirada de la zona urbana, gracias. Sad

kvdelsalado

Ver perfil de usuario

Mensaje por kvdelsalado el Miér Abr 15, 2015 12:54 am

Hola soy usuaria del kvd el salado, Riosucio caldas y soy de la comunidad la florida resguardo indígena, y la necesidad que veo en el colegio donde realizo mis estudios es la falta de internet para realizar diferentes trabajos académicos para así tener una mejor educación, aunque nos ha sido de mucha ayuda el servicio que se presta en el Kiosco Vive Digital de la Comunidad El Salado. gracias!! Wink

kvdelsalado

Ver perfil de usuario

COMO MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA DE NUESTRAS COMUNIDADES

Mensaje por Leidy Mogollon el Miér Abr 15, 2015 8:30 pm

Buenas tardes
Soy la gestora del kiosco Vive digital La capilla, ubicado en la vereda Hatos del Municipio de Toledo, realizando la actividad # 48, debatíamos con los asistentes la necesidad de implementar un proyecto de biodigestores para toda la comunidad de la zona, ya que algunos dirigentes políticos se han encargado de repartir las famosas "estufas sin humo" lo cual ha contribuido es a generarle mas daño al medio ambiente, ya que el consumo de leña es bastante alto y el humo es un gran contaminante para la atmósfera, ademas el humo que se expande por las cocinas es perjudicial para la salud de los preparadores de alimentos.
Que bueno seria que por medio del proyecto kioscos vive digital, tuviéramos un acompañamiento para sacar adelante algunos proyectos. Gracias

Leidy Mogollon

Ver perfil de usuario

Mensaje por playa la barra kvd el Miér Abr 15, 2015 10:00 pm

mi comunidad es una de las tantas comunidad que se encuentran en el litoral pacifico en el municipio de buena ventura
es una comunidad de pescadores que por muchos años a realizado esta actividad
la comunidad tiene una gran necesidad hace muchos años. que cualquier lugar debería tener
estoy hablando de un puesto de salud o un lugar en donde se le pueda dar unos primeros auxilio a alguien.
la necesidad de un puesto de salud es cada día mas con el paso del tiempo esta necesidad crece a gran escala. ya que la población crece. y los mas vulnerables y las personitas mas afectadas son y serán los niños...

playa la barra kvd

Ver perfil de usuario

Mensaje por guardyam el Miér Abr 15, 2015 11:32 pm

kengo flow barroblanco magdalena

en barroblanco nesesitamos una casa cultural con tutores para fomentar folclor y cultura

guardyam

Ver perfil de usuario

Mensaje por vanessa ramos zapata el Miér Abr 15, 2015 11:47 pm

buenas tardes soy vanessa de la vereda madre laura munisipio de frontino-antioquia,mi comunidad nesesita un acueducto veredal porq no contamos con agua potable,y tambien una cancha de microfutbol para los jobenes q les gusta este deporte....
vanessa ramos zapata

Ver perfil de usuario

aportando a mi comunidad

Mensaje por angela02 el Jue Abr 16, 2015 12:36 am

En mi comunidad nos hace falta muchas cosas pero sobre todo lo que mas necesitamos es que nos quiten lo de zona de alto riesgo por lo cual no podemos tener ninguna ayuda un puesto de salud para que los adultos mayores no tengan que desplazarse al pueblo, centros de recreacion para los niños. Laughing Basketball

angela02

Ver perfil de usuario

Mensaje por kvdelsalado el Jue Abr 16, 2015 2:13 am

Hola mi nombre es Maribel Morales, soy usuaria del kiosco vive digital el salado en Riosucio caldas, pues me gustaría que en mi comunidad hubiera canchas deportivas en las que todos nos divirtiéramos mas ya que a veces es muy poca la diversión que se tiene para que por parte de la alcaldía del pueblo mandaran talleres dinámicos y entrenadores para que se destacara mas la parte físico mental emocional y lúdica Basketball bounce

kvdelsalado

Ver perfil de usuario

Mensaje por rochy el Jue Abr 16, 2015 3:28 am

Hola soy gestora local de Bolívar y en mi comunidad hace falta tener el agua potable,para sentirse uno mejor

rochy

Ver perfil de usuario

Mensaje por celi el Jue Abr 16, 2015 5:21 pm

un buen alcantarillado porque cada  vez que llueve se daña la carretera Embarassed Embarassed

celi

Ver perfil de usuario

aportando a tu comunidad

Mensaje por kvdsegoviafraguas el Jue Abr 16, 2015 6:00 pm

en primer lugar, fraguas machuca es un lugar que carece de buen funcionamiento en general; en donde se hacen necesarias muchas cosas para su mejoramiento como: un centro de salud en buen estado y buena atención, casetas donde las personas puedan realizar sus reuniones, buenos lugares turísticos entre otras cosas. sin olvidar que ademas de todo esto mencionado se hace mas que importante una opción fundamental y es el interés de los mismos habitantes.
ruby valencia

kvdsegoviafraguas

Ver perfil de usuario

aportando a tu comunidad

Mensaje por mairaandrea el Jue Abr 16, 2015 6:04 pm

EN mi comunidad de fraguas hace falta que se arregle las dos canchas también que el centro de salud este disponible para aquellas personas discapacitadas que arreglen el parque infantil para los niños..... Very Happy

mairaandrea

Ver perfil de usuario

aportando a tu comunidad

Mensaje por sandry yuliana el Jue Abr 16, 2015 6:04 pm

hola buenos días en mi comunidad de fraguas hace falta un verdadero puesto de salud ya que contamos con una enfermera pero no con un medico permanente en el pueblo que pueda estar dispuesto para la comunidad
cordialmente yuliana

sandry yuliana

Ver perfil de usuario

aportando a tu comunidad

Mensaje por juan pablo el Jue Abr 16, 2015 6:04 pm

yo pienso que en mi comunidad se necesitan unas señalizaciones para le escuela, para que los carros le bajen la velocidad al llegar a la escuela pues ya se han presentado varios accidentes por no contar con señalizaciones cerca de la escuela, también pienso que se necesita agua potable para el uso diario, porque la que tenemos no es acta para el consumo humano att: juan pablo

juan pablo

Ver perfil de usuario

Mensaje por salomon molanorenjifo el Jue Abr 16, 2015 8:06 pm

Salomón Molano Renjifo, soy gestor del KVD 8760579 la plata, mi comunidad en este momento tiene muchas necesidades y a su vez soluciones de mesa que aun no hemos ejecutado.
Desde mi punto de vista una de las principales necesidades que tiene mi comunidad esta vinculada con la parte recreativa: de los niños, jóvenes y personas mayores.
otras de las necesidades que nos afecta a pesar que todos manejamos la forma tradicional de tratar las hierbas y básico en primeros auxilio necesitamos un puesto de salud, y a su vez remodelación de el centro educativo o escuela...

Salomón Molano
salomón molano

salomon molanorenjifo

Ver perfil de usuario http://kvd.val.buenaventura.la plata@gmail.com

Mensaje por marco antonio garcia quic el Jue Abr 16, 2015 9:46 pm

buenas tardes desde el kiosco vive digital vereda la rápida municipio de san carlós.Con la gestora diana Garcia y nosotros como comunidad queremos dar a conocer la necesidad de tener un centro de acopio adecuado para el reciclaje,también la reforestación de nuestras quebradas y capacitaciones sobre estos temas ya que nuestro medio ambiente es lo mas importante para nosotros.

marco antonio garcia quic

Ver perfil de usuario

Mensaje por vanespa7 el Vie Abr 17, 2015 12:47 am

Hola soy RAQUEL RODRIGUEZ OTARALO de la comunidad de tamalamequito magdalena y pienso que en nuestra comunidad hace falta un carro recolector de basura y de esta forma no abrian tantas enfermedades y contaminacion

vanespa7

Ver perfil de usuario

APORTE EM MI COMUNIDA

Mensaje por juan manuel saldaña el Vie Abr 17, 2015 1:01 am

muy buenas tardes soy Juan Manuel saldaña gestor local del tiple,candelaria valle del cauca la necesidad de mi comunidad es una estación de policía la cual es muy necesaria en nuestra comunidad porque la delincuencia existe en todos lados. y también una ambulancia  porque no tenemos  como transportar nuestros enfermos

juan manuel saldaña

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba